viernes, 29 de septiembre de 2017

¿QUÉ ME PASA, DOCTOR? EL ESTRÉS EN EL TRABAJO

Clica sobre la imagen para ver el programa


     El día 24 de septiembre de 2017, el programa ¿Qué me pasa doctor?, de la Sexta TV, estuvo dedicado a la Psicosociología y al estrés en el trabajo.

     Tuve el inmenso honor de ser el invitado del programa, y departir con su director y presentador, el Dr. Bartolomé Beltrán, quien me invitó personalmente tras saber de la publicación de la 2ª edición de mi primer libro, "Más allá del estrés".

     Clicando sobre la imagen superior puede visualizarse el programa completo, en el cual abordamos asuntos tan interesantes como las principales fuentes del estrés laboral, las consecuencias del estrés crónico, el "burnout" o síndrome de estar quemado en el trabajo, el "mobbing" o acoso psicológico en el trabajo, y las diferentes técnicas con las que se puede prevenir y manejar el estrés.

    Un placer para mí compartir espacio con el Dr. Bartolomé Beltrán, un enorme comunicador y divulgador de la ciencia médica de nuestro país que considera "Más allá del estrés" una «buena fórmula de trasladar la novela a la didáctica, a la educación sanitaria».


     

No hay comentarios: